Donaciones

Agradecemos vuestras donaciones

La Comunidad se sustenta y sostiene principalmente por la Providencia de Dios. Ciertamente Dios cuida de quienes dejándolo todo se consagran a su servicio, y lo hace moviendo el corazón y la voluntad de personas concretas.

En nuestra oración cotidiana tenemos presentes a tantas personas que en el presente y en el pasado, han dado algo de sí mismas y han contribuido con sus donativos. Los 17 de cada mes aplicamos una Eucaristía por nuestros bienhechores vivos y difuntos.

La Santa Faz: para todos, entre todos.

Son muchas las necesidades con que la Comunidad se enfrenta desde que el 2 de Julio de 2019 se trasladó a este Monasterio Santuario para perpetuar la vida contemplativa en continuidad a la vivida durante cinco siglos por las hermanas clarisas, y para tomar el relevo de la guardia y custodia de la reliquia más apreciada por los alicantinos.

Lo que nuestro trabajo aporta a la Comunidad solo llega a cubrir una mínima parte de los gastos. Es gracias a la generosidad de la gente por lo que se podrá ir enfrentando poco a poco la necesaria restauración de este Monasterio, ya que no contamos con otra fuente de financiación.

¿A qué contribuyes con tu donativo?

A costear los gastos de luz, agua, ornamentación, mantenimiento, personal contratado… Constantes acometidas de restauración en un edificio -sobre todo el recinto monástico- en mal estado, y con el gravamen de ser un edificio protegido lo cual incrementa el coste de las reparaciones.

Cada contribución que recibamos se destinará a garantizar el mantenimiento y funcionamiento diario del Monasterio, para que continúe siendo un lugar abierto a la oración y a la visita cultural de todas las personas. Sabemos lo importante que es este espacio para todos y, por eso, pedimos tu ayuda para mantenerlo vivo.

Formas de donar

Por transferencia al número de cuenta:

ES41 0075 0007 5407 0131 0367

A través de Bizum utilizando la opción “Aportar a causa solidaria”

Código de campaña: 05454

Puedes optar por una aportación única o una periódica si así lo deseas. 

Podrás deducirlo en tu declaración de la renta enviándonos la referencia de tu donación y tus datos fiscales. 

[give_form id="730"]