Intenciones y oraciones

Rezamos por ti

Nuestra comunidad contemplativa de Canónigas de San Agustín, desde julio de 2019 permanecemos constantemente ante Su Rostro en tu nombre.

Por la oración, día y noche, acercamos al Señor las necesidades de la Iglesia, especialmente de nuestra Iglesia diocesana, y del mundo. Así como  la vida de muchos hermanos y hermanas que expresan sus intenciones y necesidades, o su acción de gracias. También esa oración llega a tantos que por diversas situaciones no se ponen en camino para alcanzarlo y así experimentar su misericordia sanadora, mientras que Él siempre los espera para llenarlos de gracias.

A Cristo Señor, que “nos amó primero” (1Jn 4,19) y “se entregó por nosotros” (Ef 5,2), las canónigas respondemos con la ofrenda de toda vuestra vida, viviendo en Él y para Él, «para alabanza de su gloria» (Ef 1,12). Con la oración Litúrgica, que es la oración de Cristo y de Su Iglesia,  somos la voz de la Iglesia Esposa que incansablemente alaba, agradece y suplica por toda la humanidad.

Trasladamos tus palabras

La Comunidad contemplativa de canónigas que custodiamos el Sagrado lienzo estamos unidas a todos porque lo estamos a Cristo,  llevando en nuestro corazón la adoración, la acción de gracias, la alabanza a Dios, y las angustias y el sufrimiento de las personas de este tiempo. La búsqueda y la contemplación del Rostro de Dios nos lleva a mirar desde sus ojos de misericordia a cada persona, con sus necesidades, anhelos y esperanzas.

Si deseas que nos hagamos voz de tus intenciones, haciéndolas nuestras desde el corazón y  presentándoselas al Señor ante su Divino Rostro en la oración, puedes confiarnos tu intención o acción de gracias rellenando el siguiente formulario.

Envíanos tus peticiones de oración