Misa Solemne en honor de Nuestro Padre San Agustín

El próximo 28 de agosto a la 19:00 celebramos, en este Monasterio Santuario de la Santa Faz, la Misa Solemne en honor de Nuestro Padre San Agustín. Precederán a la Eucaristía las Vísperas.

El día anterior, 27, celebramos a Santa Mónica, madre de San Agustín, cristiana, esposa y madre fiel que con su oración y lágrimas alcanzó la conversión de su esposo y de su hijo.

Te damos gracias  Dios nuestro por los dones con que enriqueciste a este santo, regalo para Su Iglesia. Por atraerlo a la fe a través de la oración y las lágrimas de su santa madre Mónica. Quisiste de esta forma Señor nuestro dejarnos en ellos un testimonio de vida y sobre todo de tu infinita misericordia.

Acrecienta nuestra esperanza que sólo puede apoyarse en la fe y en el amor, hasta alcanzar el supremo bien y la Sabiduría, que eres Tú mismo.

Al celebrar a San Agustín celebramos este encuentro, Dios se manifiesta a quien lo busca de corazón, y al revelarse renace una criatura nueva. Y Dios siempre escucha las oraciones y súplicas que brotan de un corazón que ama y solo busca para los que ama el único y verdadero bien.

Nuestra oración por todos y cada uno para que sepamos buscar a Dios y dejemos que nos alcance y nos transforme y en especial por las madres, por todos los que sufren por el extravío de los que aman, que no decaigamos nunca en esa oración fiel, constante y perseverante, llena de confianza en en un Dios que ama más y ama siempre.

Comparte esta publicación